Programa nuestras casas

Trabajamos para promover la educación y la cultura de las comunidades más alejadas del interior del país

Junto a la ONG Abrazo Solidario unimos esfuerzos por las ganas de seguir trabajando haciendo hincapié en el valor de la educación, la posibilidad de progreso y trabajo digno para cada uno de los habitantes de la comunidad de Tres Isletas, Chaco.

 

La pandemia dejo en evidencia todas las desigualdades y carencias de las comunidades rurales. Por este motivo; es un sueño hecho realidad haber terminado este nuevo espacio en esa localidad. Desde Fundación Global Agro y Abrazo Solidario sostenemos que es fundamental brindar herramientas para que las familias puedan construir su futuro.

 

Tenemos muchas expectativas para este nuevo espacio. Principalmente con la realización de los talleres de capacitación y el apoyo escolar. Sabemos que los pilares fundamentales para el desarrollo son la capacitación y la salud.

 

Queremos que las familias no caigan en el asistencialismo y puedan valerse por sí solas. A la vez buscamos que haya una continuidad en la educación de los niños y jóvenes.

 

Los valores de este nuevo espacio para nosotros serán el respeto, el compromiso, la igualdad y la solidaridad. Tenemos el desafío de acercar saberes y experiencias nuevas sobre la base de los intereses y el respeto por la cultura de la comunidad.

 

Intentaremos transmitir estos valores a cada persona que concurran al espacio y estamos seguros que será muy importante en la transformación de la realidad de cada uno de ellos.

 

En la Fundación Global Adro y Abrazo Solidario teníamos el sueño de tener nuestro espacio propio. Estamos muy felices de haber podido hacerlo realidad. Vamos por mas en otros lugares con características y necesidades similares.

Ayudanos a ayudar

¿Querés sumar tu granito de arena? Comenzaron las primeras actividades en el nuevo espacio que creamos junto a Abrazo Solidario. Completá el formulario y te brindaremos toda la información que necesites.

    Lo que compartes se multiplica

    Si querés dar una mano podés hacer una donación por el monto que puedas para seguir apoyando a los chicos.