Programa de madurando juntos

Acompañar sus pasos para inspirar su camino

Madurando juntos es un pograma de padrinazgo 1 a 1 . Esta iniciativa consiste en poner en contacto a una persona que acompañar a un niño o niña del interior del pais durante su trayecto escolar de jardín y primario, entablando una relación de afecto, apoyo y cooperación.

Se trata de un programa personalizado en el que un padrino o madrina aporta mensualmente lo necesario para asegurar la comida en los comedores de las escuelas y las condiciones básicas para que su ahijado/a tenga una educación de calidad.

Gracias al puente que genera la Fundación, los padrinos/madrinas mantienen contacto a través de cartas y pueden realizar un envío anual personalizado a modo de regalo.

La Fundación se ocupará de mantener informados a los padrinos y madrinas del avance del niño/niña en la escuela.

Este programa funciona tanto para jardín de infantes, como para educación primaria.»

Convertite en padrino

¿Querés saber más sobre el programa de padrinazgos? Completá el formulario y te brindaremos toda la información que necesites.

Lo que compartes se multiplica

Aún no estás listo para ser Padrino pero querés dar una mano. Podés hacer una donación por el monto que puedas para seguir apoyando a los chicos.