Programa de sembrando bases

Apoyar una escuela con un proyecto colectivo

Este programa busca apadrinar una institución educativa, es una iniciativa donde grupos de personas o instituciones apadrinan una escuela/jardín/espacio cultural en su totalidad y así colaboran para que sus alumnos tengan educación de calidad.

 

Al participar del programa, quienes apadrinen la institución podrán elegir los proyectos en los que participar y colaborar, y ésto se llevará a cabo tanto de manera económica como a través de donaciones en especie.

 

Se les informará sobre la situación actual de la institución y los cambios y avances que se realicen en ella. Además tendrán a disposición una rendición de cuentas sobre los proyectos de los que son parte a través de fotos, facturas, comentarios y agradecimientos de docentes y alumnos.

 

Quienes elijan este programa verán la transformación de la institución y serán los protagonistas del cambio.

 

Apoyá una escuela

¿Querés saber más sobre el programa de sembrando bases? Completá el formulario y te brindaremos toda la información que necesites.

    Lo que compartes se multiplica

    Aún no estás listo para ser Padrino pero querés dar una mano. Podés hacer una donación por el monto que puedas para seguir apoyando a los chicos.