Conocé los programas de apoyo a la comunidad

En la Fundación Global Agro soñamos con que cada persona pueda autodesarrollarse sin depender de otro más que para un abrazo.

Trabajamos principalmente para que la escuela les brinde la educación necesaria para alcanzar un trabajo digno y que cultiven la cultura regional para que estén orgullosos de sus raíces.

 

Vos también podes hacerlo posible apoyando nuestros programas, ¿a cuál te sumarías?:

Programa madurando juntos

Ser padrino o madrina es un acto de amor del que siempre florecen oportunidades. Los padrinos acompañan en su trayectoria escolar a los ahijados fortaleciendo su autoestima al saber que hay alguien, pese a la distancia, se preocupa por ellos. Hemos creado una Red de padrinos y madrinas para niños y niñas en jardín de infantes y escuela primaria.

Programa sembrando bases

La escuela es mucho más que un edificio. Es un espacio donde se cultivan todas las oportunidades, para eso invitamos a grupos de personas o instituciones que apadrinen una escuela en su totalidad (comedores e infraestructura) y así colaboran para que sus alumnos tengan educación de calidad lo que redunda en la sociedad a mediano/ largo plazo.

Programa la escuela semillero de esperanza

El futuro que soñamos requiere sostener a los jóvenes de hoy. Completar la educación básica es central para darles las herramientas esenciales en una etapa tan significativa de su vida. Hemos creado un programa personalizado de becas para estudios secundario para adolescentes.

Programa brotes de salud

En cada sonrisa hay un sueño. Cuidar la salud física y emocional de los chicos es importante para un crecimiento sano. Actualmente brindamos atención médica anual a los niños y niñas que apadrinamos en colaboración con el equipo voluntario de Médicos Odontólogos de la UBA.

Programa nuestras casas

En el Nuevo Espacio en Tres Isletas generamos oportunidades. Desde Fundación Global Agro y Abrazo Solidario sostenemos la idea fundamental de brindar herramientas para que los niños y niñas que viven en desigualdad, puedan construir su futuro junto a sus familias. Seguimos con proyectos para ampliar nuestras casas en el interior del país.

Programa huertas de esperanza

Creemos que la verdadera salida está en dar herramientas para poder solventarse sin tener que recurrir al asistencialismo . Con la creación de huertas buscamos fomentar el autodesarrollo económico de las familias para su propio abastecimiento de alimentos  y posibles salidas laborales.

Programa claro como el agua

Ayudamos a que escuelas, instituciones y familia que no tienen acceso a agua potable puedan cumplir su sueño de un vaso cristalino en la mesa.

Programa sembrando bases

La prosperidad de cada proyecto requiere de buenas bases y de crear compromisos con los participantes para que hagan suyos los logros. Para ello construimos, instalamos, abastecemos de lo necesario a la infraestructura de las escuelas rurales que apadrinamos.