Conocé los programas de apoyo a la comunidad

En la Fundación Global Agro soñamos con reducir el analfabetismo, con que los niños y niñas se eduquen, jueguen más y que tengan las mismas oportunidades de acceder a una educación de calidad como todos.

Trabajamos principalmente para que la escuela les brinde la educación necesaria para alcanzar un trabajo digno y que cultiven la cultura regional para que estén orgullosos de sus raíces.

Vos también podes hacerlo posible apoyando nuestros programas, ¿a cuál te sumarías?:

Programa de padrinazgo 1+1

Ser padrino o madrina es un acto de amor del que siempre florecen oportunidades. Los padrinos acompañan en su trayectoria escolar a los ahijados fortaleciendo su autoestima al saber que hay alguien, pese a la distancia, se preocupa por ellos. Hemos creado una Red de padrinos y madrinas para niños y niñas en jardín de infantes y escuela primaria.

Programa becas secundario

El futuro que soñamos requiere sostener a los jóvenes de hoy. Completar la educación básica es central para darles las herramientas esenciales en una etapa tan significativa de su vida. Hemos creado un programa personalizado de becas para estudios secundario para adolescentes.

Programa padrinazgos escuelas

La escuela es mucho más que un edificio. Es un espacio donde se cultivan todas las oportunidades, para eso invitamos a grupos de personas o instituciones que apadrinen una escuela en su totalidad y así colaboran para que sus alumnos tengan educación de calidad.

Programa sembrando bases

La prosperidad de cada proyecto requiere de buenas bases y de crear compromisos con los participantes para que hagan suyos los logros. Para ello construimos, instalamos, abastecemos de lo necesario a la infraestructura de las escuelas rurales que apadrinamos.

Programa de salud

En cada sonrisa hay un sueño. Cuidar la salud física y emocional de los chicos es importante para un crecimiento sano. Actualmente brindamos atención médica anual a los niños y niñas que apadrinamos en colaboración con el equipo voluntario de Médicos Odontólogos de la UBA.