Programa claro como el agua

Proteger el agua es proteger la vida

Aun cuando hay suficiente agua dulce en el planeta para satisfacer las necesidades de una población mundial su distribución es desigual y mucha de ella es desperdiciada, contaminada y manejada de manera insostenible.

 

En el interior de nuestro país existen muchas comunidades que recorren mucho camino a pie para conseguir agua potable y muchos de los habitantes que no tienen esa alternativa cerca consumen agua contaminada.

 

Muchísimos colegios solo cuentan con aljibes que no cuentan con la seguridad necesaria para que el agua sea consumida por los alumnos de manera segura.

 

Por esa razón y con el objetivo de colaborar con el medio ambiente nos propusimos ejecutar un programa donde se asegure que cada familia que lo necesite cuente con un vaso de agua cristalina en su mesa.

 

Necesitamos tu ayuda para que no sea una utopía.

Apoyá este programa

¿Querés saber más sobre el programa claro como el agua? Completá el formulario y te brindaremos toda la información que necesites.

    Lo que compartes se multiplica

    Aún no estás listo para ser Padrino pero querés dar una mano. Podés hacer una donación por el monto que puedas para seguir apoyando a los chicos del Chaco.