Elegí tu manera de acompañarnos

¡Que alegría nos dá que quieras sumar tu apoyo!

Ya lo dice el saber popular, un grano no hace al granero pero ayuda al compañero. Si querés aportar económicamente a los proyectos para lograr que que nuestro país sea un poquito mejor hacé click en alguno de estas opciones :

También podés realizar tu donación a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Santander Rio nº 321-005706 CBU:0720321120000000570686

Si querés ser un donante frecuente escribinos a:

donaciones@fundacionglobalagro.org.ar

Si sos una Empresa, recordá que podés formar parte del Padrinazgo Escolar realizando donaciones para la mejora de la escuela rural que elijas.

* Al efectuar una donación a la Fundación Global Agro, el donante podrá deducirla de la ganancia del año fiscal, hasta el límite de 5 por ciento de la ganancia neta del ejercicio, ya que nuestra Fundación reúne los requisitos que determina la Ley de Impuesto a las Ganancias.

¿Querés ayudar compartiendo un rato de tu tiempo? Hacé clic en el botón y completá el formulario para que podamos coordinar con vos.