Elegí tu manera de acompañarnos

¡Que alegría nos dá que quieras sumar tu apoyo!

Si querés aportar económicamente a los proyectos para lograr que más niños de zonas rurales accedan a una mejor educación, hacé click en alguno de estos montos para realizarlo por Mercado Pago:

También podés realizar tu donación a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Santander Rio nº 321-005706 CBU:0720321120000000570686

Si querés ser un donante frecuente escribinos a:

donaciones@fundacionglobalagro.org.ar

Si sos una Empresa, recordá que podés formar parte del Padrinazgo Escolar realizando donaciones para la mejora de la escuela rural que elijas.

* Al efectuar una donación a la Fundación Global Agro, el donante podrá deducirla de la ganancia del año fiscal, hasta el límite de 5 por ciento de la ganancia neta del ejercicio, ya que nuestra Fundación reúne los requisitos que determina la Ley de Impuesto a las Ganancias.